Inicio  ·  Aviso legal  ·  Accesibilidad  ·  XHTML 1.0  ·  CSS 2.1  ·  RSS  ·  Contactar
FacebookTwitterYoutube       
Buscar
 
 
Compartir en facebook

Menorca mantiene este año el mismo número de banderas azules


Fuente: Menorca.Info

El distintivo ondeará en cinco calas y dos puertos deportivos

La bandera azul ondeará este verano en Menorca en cinco playas, las mismas donde estaba presente el año pasado, según ha dado a conocer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), la rama española de la Federación Europea de Educación Ambiental (FEE), que es quien concede este distintivo.

En concreto, la bandera estará colgada en las playas de Cala Galdana (Ferreries), Son Bou y Cala en Porter (Alaior) y Punta Prima y Binibèquer, en Sant Lluís. Por otra parte, también han sido reconocidos con el distintivo los puertos deportivos de Ciutadella y Fornells, los mismos que el año pasado.

Baleares
Las playas de Baleares han logrado obtener 45 'banderas azules' en 2017, mientras que 19 de sus puertos también han sido galardonados, según ha informado este martes Adeac, que detalla que España ha obtenido un total de 684 'banderas azules' -579 playas, 100 puertos deportivos y cinco embarcaciones turísticas-.

 
 

Enlaces Relacionados

Més informació
Menorca.Info
 
 
 
Reserva de la Biosfera de Menorca Consell Insular de Menorca Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  MAB
 
IME OBSAM Associació Leader Consorci de Residus Urbans i Energia de Menorca IDE Menorca Web Turisme Menorca

Agència Menorca Reserva de Biosfera - Departament de Medi Ambient i Reserva de Biosfera - Consell Insular de Menorca
Plaça Biosfera, 5 / 07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51