Inicio  ·  Aviso legal  ·  Accesibilidad  ·  XHTML 1.0  ·  CSS 2.1  ·  RSS  ·  Contactar
FacebookTwitterYoutube       
Buscar
 
 
Compartir en facebook

PETICIÓN De OFERTA PARA EL CONTRATO MENOR De ASISTENCIA TÉCNICA PARA REALIZAR EL ESTUDIO DE DEMANDA DE COMPRA PÚBLICA DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS DE MENORCA


Abierto el plazo para presentar ofertas para la asistencia técnica para el estudio de la demanda real de producto alimentario, agrario y pesquero, de los diferentes servicios de compra pública de la isla de Menorca. Se incluyen tanto los servicios propios del Consejo Insular de Menorca, como del resto de administraciones (autonómicas y locales), como los organismos públicos presentes en la isla (escuelas e institutos, centros sociosanitarios y asistenciales, servicios sociales, centros sanitarios, prisión, etc.).

El estudio se enmarca dentro del compromiso logrado por el Consell Insular de Menorca de adherirse al Pacto internacional de política alimentaria urbana, más conocido como Pacto de Milán, y trabajar en este ámbito desde el compromiso logrado con la declaración de la isla como Reserva de Biosfera.

Los interesados podrán presentar su oferta hasta el 5 de marzo de 2018, incluido.

Las ofertas se presentarán preferentemente por vía telemática en la sede electrónica del Consell Insular de Menorca (www.cime.es) mediante instancia genérica de registro de entrada, con la indicación: OFERTA DE SERVICIO PARA EL ESTUDIO DE LA DEMANDA DE COMPRA PÚBLICA DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS DE MENORCA, a la atención de la Agencia Menorca Reserva de Biosfera.

 
 

Enlaces Relacionados

Més informació
PETICIÓN DE OFERTA
 
 
 
Reserva de la Biosfera de Menorca Consell Insular de Menorca Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  MAB
 
IME OBSAM Associació Leader Consorci de Residus Urbans i Energia de Menorca IDE Menorca Web Turisme Menorca

Agència Menorca Reserva de Biosfera - Departament de Medi Ambient i Reserva de Biosfera - Consell Insular de Menorca
Plaça Biosfera, 5 / 07703 Maó (Menorca) Illes Balears / Tel: 971 35 62 51